Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Juncadella con el Mercedes (Foto: Rfeda)Juncadella con el Mercedes (Foto: Rfeda)Diferentes incidentes han dejado fuera de la zona de puntos a los tres pilotos españoles.

El trío de pilotos españoles que compiten en el DTM, Roberto Merhi, Miguel Molina y Daniel Juncadella, no han podido cumplir su objetivo de puntuar en la tercera prueba del calendario, que se ha disputado esta tarde en el circuito austríaco Red Bull Ring.

La pareja de Mercedes se vio envuelta en sendos accidentes durante la primera fase de la carrera que condicionaron toda su actuación. Merhi, que finalmente arrancó desde la penúltima línea de la parrilla al verse beneficiado por las penalizaciones impuestas a Green y Priaulx, completó la primera vuelta en 18ª posición, justo por delante de Juncadella, que, apenas un giro más tarde, fue golpeado por Jamie Green. El barcelonés pudo continuar, pero quedó relegado a la última plaza.

En la vuelta 15, Merhi se vio envuelto en un incidente con Martin Tomczyk. El piloto alemán se fue a la hierba y los comisarios decidieron penalizar al castellonense con una parada de diez segundos en el pit line, que abortó cualquier opción de meterse entre los diez primeros. Juncadella, al menos, pudo remontar desde la última plaza para cruzar la meta en 13ª posición, inmediatamente por delante del catalán Miguel Molina, que finalizó la carrera en 14º lugar de la general a los mandos de su Audi RS.

Fuente: Rfeda

 

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.