Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Cambio de fechas del CER (Foto: Roger Sala)Cambio de fechas del CER (Foto: Roger Sala)La cita de los Campeonatos de Catalunya de Automovilismo y el CER cambia de fecha. La celebración de estos campeonatos se adelantará una semana, disputándose el domingo 18 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló).- La cita con los Campeonatos de Catalunya de Automovilismo y el CER (Campeonato de España de Resistencia), prevista inicialmente para el día 24 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, cambiará de fecha y se adelantará una semana, celebrándose el domingo 18 de mayo

Durante esta jornada se disputarán las pruebas correspondientes al catalán de velocidad, organizadas por la Federación Catalana de Automovilismo, con las especialidades de turismos y las ECOseries. El atractivo programa del fin de semana también traerá a la pista del Circuit el inicio de la temporada 2014 del CER, con una carrera de dos horas de resistencia y el Campeonato de España de GT, que disputará la segunda cita del año. De forma paralela, también se celebrará en el Circuit la segunda carrera de la temporada de la Clio Cup España.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.