Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Fernando Monje en las pasadas Winter SeriesFernando Monje en las pasadas Winter SeriesJuan Manuel López, piloto argentino de GT, ha llegado a un acuerdo para participar en la temporada 2014 del International GT Open con Drivex al volante del Porsche 997 GT3 RSR 2012 del equipo.

“Cochito”, como es conocido en el paddock, nació en Buenos Aires el 9 de Marzo de 1980. Hijo de “Cocho” López, otro reputado piloto albiceleste, debutó en karting con apenas cinco años de edad, antes de participar en diferentes campeonatos de monoplazas del país sudamericano durante cuatro años. Ya en Europa, también compitió en las Formula 3 británica e italiana justo antes de regresar a su país y correr en el TC2000, Turismo Carretera y TRV6. En 2008 daba el paso a las competiciones de GT y en 2008 y 2009 corría en el FIA GT. Campeón de España de GT en 2010, conoce la mayoría de circuitos donde celebra sus pruebas el International GT Open, ya que fue cuarto y quinto absoluto en el mismo en las temporadas 2011 y 2012 logrando seis triunfos.

Presumiblemente su compañero esta temporada será el jovencísimo piloto barcelonés Fernando Monje. Este, en las Winter Series del campeonato celebradas en Barcelona el pasado mes de Marzo, al volante del Porsche de Drivex fue el único piloto capaz de rivalizar con Daniel Zampieri, probador oficial de Ferrari, en los test oficiales del campeonato. De concretarse en los próximos días las avanzadas negociaciones en curso, López y Monje conformarían una de las duplas más potentes del campeonato.

Miguel Ángel de Castro: “Quiero dar la bienvenida al equipo a Cochito. Hemos seguido sus actuaciones como piloto estos últimos años y pensamos que es la opción ideal para nuestro equipo en este momento. Es un piloto ganador, que sabe lo que es luchar por el título en el International GT Open, y con el trabajo que hemos desarrollado en Drivex con el Porsche durante el invierno, y que constatamos en las Winter Series en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tendremos lo necesario para ser protagonistas del campeonato.”

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.