Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
De los Milagros con los trofeos (Foto: CTR Press)De los Milagros con los trofeos (Foto: CTR Press)El piloto madrileño se alzó con el triunfo en el Circuito de Navarra tanto en el Campeonato de España de GT como en las Michelin Endurance Series en la categoría D1C con el Dodge Viper GT3 de Team Icer Brakes. Junto a su compañero Jesús Díez Villarroel, además, fueron segundos absolutos.

Inmejorable comienzo para José Manuel De los Milagros y su compañero Jesús Díez Villarroel en el Campeonato de España de GT y las Michelin Endurance Series que daban comienzo este fin de semana en Los Arcos, en las instalaciones del Circuito de Navarra. Pilotando el precioso Dodge Viper GT3 de Team Icer Brakes el madrileño fue un claro protagonista durante las dos jornadas de competición.

Tras los entrenamientos libres ayer sábado, De los Milagros era el responsable de realizar la sesión de clasificación poniendo el coche americano en cuarta posición con un tiempo de 1:44.382 y segundo de su categoría, la D1C. Ya en carrera, era de nuevo hoy el piloto de Soto del Real el que realizaba el primer relevo situándose ya en el inicio en tercer lugar al adelantar al Porsche de Monlau Competición y que era su gran rival por el triunfo. En todo momento por detrás de los dos Mosler de la categoría superior, De los Milagros ha abierto hueco con sus perseguidores antes de dejar el vehículo a su compañero Díez Villarroel, que ha completado también un gran stint que servía para afianzar y consolidar el resultado final. De nuevo con De los Milagros al volante del Dodge Viper GT3, el doble campeón de la Clio Cup llevaba el coche hasta la meta adelantando, incluso, una posición y concluyendo segundo de la general y certificando la victoria de su categoría.

“No podíamos comenzar de mejor manera. El equipo ha hecho un gran trabajo y el Dodge Viper GT3 se ha mostrado muy competitivo y fiable. Quiero agradecer a mi compañero Jesús su buen trabajo. Formamos una gran pareja de pilotos y esperamos poder seguir con estos mismos resultados en un campeonato como éste donde no puedes cometer ni un error”, eran las primeras palabras de De los Milagros nada más bajarse del podio, añadiendo que “en entrenamientos preferimos guardar algunos neumáticos para la carrera y dimos por buena la cuarta posición por detrás del Porsche. En carrera, lo he adelantado y ya desde ese momento hemos abierto brecha con él y, a final de la misma, cuando lo iba a doblar, he preferido mantenerme a la expectativa para no arriesgarme a cometer un error. La segunda posición absoluta ha sido otro premio extra. Esperamos poder seguir de la misma forma en Barcelona, el mes que viene”.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.