La copa open de automovilismo contó con la novedad de un coche eléctrico participante.
El piloto Rubén Martínez, a los mandos del automóvil Renault Clío Cup, consiguió el pasado fin de semana un doblete histórico en la Copa Open de Automovilismo Circuito de Navarra con sendas victorias en las dos carreras disputadas el domingo en Los Arcos.
Tras haber realizado unos entrenamientos discretos, en la primera carrera el piloto navarro logró alzarse con la victoria, lo que le permitió salir desde una posición privilegiada en la segunda carrera. Como novedad, la parrilla de la Copa Open de Automovilismo tuvo un coche eléctrico, según informó la organización. Se trató del vehículo pilotado por el belga Guillaume Meura, que finalizó último en la única carrera que disputó en la jornada del pasado domingo en Los Arcos.
Además, durante la jornada del domingo se celebraron entrenamientos privados de drifting para preparar el campeonato de esta modalidad que se disputará el próximo fin de semana, el Gran Premio Camión de la Comunidad Foral de Navarra, también en el circuito de Navarra en la localidad de Los Arcos.
Fuente: Noticias De Navarra