Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Ford S-MAX Vignale Concept (Foto: Ford)Ford S-MAX Vignale Concept (Foto: Ford)Ford presenta el S-MAX Vignale Concept en Milán y comunica su visión de crear una experiencia de propiedad y producto de lujo únicos.

Inspirado en las tendencias en diseño de muebles y moda, el S-MAX Vignale Concept ofrece cuidadas llantas de aleación de 21 pulgadas; detalles en aluminio cromado brillante oscuro; parrilla especial Vignale; asientos acolchados de piel de primera calidad; y un exclusivo color exterior denominado "Milano Grigio"

La versión para producción del S-MAX Vignale está en los planes de Ford, y se convertirá en el siguiente vehículo Ford Vignale a la venta en Europa una vez el nuevo Ford Mondeo Vignale esté disponible para los clientes el año que viene.

Ford ha anunciado más detalles sobre la compra personalizada y la experiencia de propiedad del Vignale. Concesionarios seleccionados de toda Europa dispondrán de “Vignale Lounges” donde los clientes contarán con gerentes de relaciones exclusivos.

Ford Motor Company ha presentado hoy el nuevo Ford S-MAX Vignale Concept en Milán, y ha comunicado su visión de una experiencia de propiedad y producto de lujo únicos para los clientes europeos.

El nuevo Ford S-MAX Vignale Concept da continuidad a la presentación del Ford Mondeo Vignale Concept el año pasado, y combina el diseño premium, la artesanía y la exclusiva personalización que los clientes pueden esperar del Ford Vignale. La versión para producción del Mondeo Vignale estará disponible para los clientes el año que viene, seguida a continuación por la versión para producción del S-MAX Vignale.

“Espacioso y aspiracional, el S-MAX Vignale Concept va más allá del diseño de automoción tradicional y se dirige a los clientes que valoran la estética”, dijo Martin Smith, director ejecutivo de Diseño de Ford Europa. “Nuestros diseñadores de Vignale se han inspirado en tendencias de muebles o moda para crear esta nueva expresión de Ford”.

Además de revelar el S-MAX Vignale en el histórico Palazzo Reale de Milán, Ford presenta esta semana su visión de la experiencia de cliente Vignale en el Salone del Mobile, la exposición de muebles más prestigiosa del mundo. El diseño del stand de Ford en el Salone del Mobile es un anticipo de la experiencia de venta “Vignale Lounge” que se aplicará en concesionarios Ford seleccionados de toda Europa. Ford también presentará una colección lifestyle Vignale, que incluye una bolsa de viaje confeccionada a medida, ganadora de un premio IF de Diseño.

La experiencia personalizada que los clientes pueden esperar cuando Vignale se lance en Europa en 2015 incluirá un gerente de relaciones exclusivo, así como servicios VIP de recogida y entrega.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.