Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Exposición de coches antiguos, clásicos, deportivos y de competición. 30 de mayo (Día de Canarias) en el Intercambiador de Transportes del Parque de Santa Catalina.

Después del éxito de convocatoria por parte de los expositores invitados, y la extraordinaria asistencia de público,la Escudería Drago, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha programado la segunda edición de este evento, a celebrar nuevamente el 30 de mayo DIA DE CANARIAS, en el mismo lugar del año pasado: la explanada del Intercambiador de Transportes del Parque de Santa Catalina, en horario de 09.00 a 15.00 horas.

Se espera contar de nuevo con la presencia de vehículos pertenecientes a los clubes de Automóviles Antiguos de Las Palmas y Telde, Classic Car de Ingenio, Squadra Lancista, Club Jaguar Classic, Club Seat 600, Amigos del Mini y coleccionistas particulares como Manuel Verona Artiles y Antonio Sosa Mayor.

Habrá firma de autógrafos y fotografías por parte de destacados pilotos, así como proyección de vídeos pertenecientes a pruebas históricas del archivo de Pepe Monzón Jr., todo ello en la Marquesina del Parque

La Escudería Drago tendrá un stand para la venta de camisetas y diversos artículos de merchandising cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación “Pequeño Valiente”, dedicada a la lucha contra el cáncer Infantil.

Los interesados pueden encontrar más datos y realizar su inscripción on-line hasta el martes 20 de mayo en la web: escuderiadrago.com, Para cualquier otra consular, el presidente Hilario Gómez (609 566 290) y los vocales Pepín Ortega (619 006 072) vehículos clásicos y Orlando Yánez (689 690 048) para coches de competición.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.