Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Detalle del Museo (Foto: Porsche)Detalle del Museo (Foto: Porsche)Para conmemorar el 37º Día Internacional del Museo, el Museo Porsche ofrece actividades especiales a los visitantes, tanto jóvenes como mayores, durante el domingo 18 de mayo y bajo el lema nacional de este año 'Collecting Unites', algo así como “Recolectando Unidad”.

La entrada este día es gratuita para todos los visitantes. Todos aquellos interesados dispondrán también, por primera vez, de visitas guiadas de una hora, en las que podrán echar un vistazo al taller del museo, que normalmente no está abierto al público. Las visitas guiadas comienzan, una al mediodía, y la otra a las 4 de la tarde. Para los visitantes más jóvenes, de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, el museo ha preparado un programa especial: los niños verán el trabajo de un restaurador y podrán hacer juntos su propio pequeño museo. Estas dos horas de actividad se realizarán dos veces al día, a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde.

Además, desde las 10 de la mañana nueve clubes Porsche presentarán también un vehículo cada uno en la explanada del museo. Los clubes son: 'Porsche Diesel Club Europa e.V.'; 'Porsche Jagdwagen Registry e.V.'; 'Porsche Club Carrera RS e.V.'; 'Porsche 914 Club Deutschland e.V.'; 'Porsche 924/944 Club Deutschland e.V.'; 'Porsche 356 Club Deutschland e.V.'; 'Porsche 968 Club Deutschland e.V.'; 'Porsche Club für den klassischen 911 Südwest e.V.'; y el 'Porsche 928 Club Deutschland e.V.'.

El Día Internacional del Museo se celebró por primera vez en 1978, por iniciativa del International Council of Museums (ICOM, Consejo Internacional de Museos). Desde 1992 la jornada ha tenido un lema que cambia cada año, y con el que siempre se involucran numerosos museos. El objetivo es llamar la atención sobre el amplio espectro de trabajo y la diversidad de temas tratados en los museos de todo el mundo.

El Museo Porsche abre de martes a domingo, desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde. Se pueden encontrar más detalles en la página web www.porsche.com/museum and www.museumstag.de.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.