Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Cesar Rodriguez (Foto: La Región)Cesar Rodriguez (Foto: La Región)César Rodríguez Alonso, a los mandos de su habitual TCastor TC3/C, logró imponerse en una nueva prueba valedera para el Campeonato de Galicia de montaña, en este caso en la segunda edición de la Subida a Pontenova, competición disputada a lo largo de este fin de semana en la localidad lucense.

El rápido piloto de la Escudería Augas Termais de Cortegada fue durante todo el fin de semana el claro favorito para hacerse con la victoria, ya que de las cuatro subidas oficiales disputadas lograba imponerse en las tres primeras y tan sólo cedía en la última la primera posición.

Una vez seleccionados las dos mejores subidas realizadas Rodríguez fue proclamado vencedor, superando en algo más de dos segundos al segundo clasificado final, Sergio 'Cheko' Varela Juan, con un Silver Car S2, que también contabilizó como mejores tiempos las mismas subida que el vencedor, la segunda y tercera, mientras que el escalón más bajo del pódium fue en esta ocasión para Jacobo Sobral, con un Silver Car S2, que logró ser el piloto más rápido en la último subida realizada.

La cuarta plaza de la general viajó a Pontevedra, gracias a la carrera realizada por José Antonio Varela, hermano del segundo, utilizando también una Silver Car S2.

Bernardino Lorenzo, también ourensano y piloto de la escudería A Roda, con un Fórmula Outeda, consiguió en esta prueba lucense la quinta plaza final.

Fuente: La Región

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.