Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Otra victoria más para Hamilton (Foto: Mercedes)Otra victoria más para Hamilton (Foto: Mercedes)Lewis Hamilton (Mercedes) suma una nueva victoria en Barcelona. Nico Rosberg (Mercedes) y Daniel Ricciardo (Red Bull) escoltan al británico en el podio. Fernando Alonso (Ferrari) termina sexto.

El Gran Premio de España ha resultado también un escenario propicio para Lewis Hamilton y la escudería Mercedes. El piloto inglés ha conseguido su cuarta victoria consecutiva de la temporada, mientras que su compañero Nico Rosberg ha completado un nuevo doblete para la escudería alemana en el trazado barcelonés, por delante del Red Bull de Daniel Ricciardo, el mejor clasificado de nuevo de su equipo.

Por su parte, Fernando Alonso ha finalizado el Gran Premio de casa en sexta posición de la general con su Ferrari. El piloto asturiano ha cruzado la meta a espaldas de Sebastian Vettel (Red Bull) y Valtteri Bottas (Williams). Su compañero Kimi Räikkönen ha terminado en séptimo lugar, por delante de Romain Grosjean (Lotus), Sergio Pérez y Nico Hülkenberg (Force India).

Fuente: RFEdA

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.