Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Primera victoria para Ricciardo (Foto: RFEdA)Primera victoria para Ricciardo (Foto: RFEdA)Daniel Ricciardo (Red Bull) consigue su primera victoria en Fórmula 1. Nico Rosberg (Mercedes) y Sebastian Vettel (Red Bull) completan el podio. Fernando Alonso (Ferrari), sexto.

El Gran Premio de Canadá de 2014 ha sido el lugar donde Daniel Ricciardo ha estrenado su palmarés en Fórmula 1. El joven australiano de la escudería Red Bull se ha llevado la victoria en Montreal, por delante de Nico Rosberg (Mercedes) y de su compañero Sebastian Vettel (Red Bull). El líder del Mundial ha sufrido problemas técnicos en la carrera de hoy, al igual que su compañero, Lewis Hamilton, quien se ha visto obligado a abandonar a causa de una avería en el sistema de frenado.

El español Fernando Alonso ha situado su Ferrari en la séptima posición final, después de un adelantamiento magistral al Williams de Valtteri Bottas. Jenson Button (McLaren) y Nico Hülkenberg (Force India) han precedido al asturiano en la clasificación de la carrera de hoy. Su compañero en la escudería italiana, Kimi Räikkönen, ha cruzado la meta en décimo lugar, a espaldas de Jean-Éric Vergne (Toro Rosso) y Kevin Magnussen (McLaren). Tan solo once monoplazas han podido completar el Gran Premio de este domingo.

Felipe Massa (Williams) y Sergio Pérez (Force India), que arrastraba graves problemas en su monoplaza, han protagonizado una colisión en los compases finales de la carrera que acarreará al mexicano una sanción de cinco posiciones en la calificación del próximo Gran Premio de Austria.

Fuente: RFEdA

Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.