Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Rosberg aumenta su ventaja (Foto: RFEdA)Rosberg aumenta su ventaja (Foto: RFEdA)Nico Rosberg y Lewis Hamilton (Mercedes) copan el podio de Spielberg, por delante de Valtteri Bottas (Williams). Fernando Alonso (Ferrari) termina quinto.

La escudería Mercedes AMG ha sumado un nuevo doblete este fin de semana en el Gran Premio de Austria. El líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, se ha anotado finalmente otra victoria que incrementa su ventaja respecto a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, segundo en la carrera de hoy tras una amplia remontada.

El finlandés Valtteri Bottas ha situado su monoplaza del equipo Williams en el tercer peldaño del podio. El otro piloto de la escudería británica, Felipe Massa, que partía desde la "pole" en el circuito de Spielberg, ha cruzado la bandera a cuadros en cuarta posición, por delante del Ferrari del español Fernando Alonso.

Sergio Pérez ha situado su Force India en sexta posición, seguido de Kevin Magnussen (McLaren), Daniel Ricciardo (Red Bull) y Kimi Räikkönen (Ferrari), décimo en el trazado australiano. El vigente Campeón del Mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha sufrido un nuevo abandono en la carrera de hoy a causa de un problema técnico en su monoplaza de la escudería Red Bull.

Fuente: RFEdA

Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.