Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Lewis Hamilton (Mercedes) gana en casa tras el abandono de su compañero Nico Rosberg (Mercedes). Fernando Alonso (Ferrari), protagoniza una gran remontada.

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ha vuelto a igualarse después de su visita a Silverstone. El líder, Nico Rosberg, que partía desde la "pole" en la carrera de hoy, ha tenido que abandonar por problemas mecánicos en su Mercedes. Su compañero y máximo rival por el título, el británico Lewis Hamilton, se ha adjudicado entonces su segundo triunfo en el Gran Premio de casa, acortando así distancias de nuevo con el piloto alemán en la general del certamen.

Valtteri Bottas ha sumado su segundo podio consecutivo con la escudería Williams. Daniel Ricciardo (Red Bull) ha finalizado tercero, por delante de Jenson Button y Sebastian Vettel (Red Bull), protagonista de un emocionante duelo con el español Fernando Alonso (Ferrari), quien ha cuajado una brillante remontada en la carrera de hoy, a pesar de algunos problemas técnicos en su monoplaza.

Fuente y Foto: RFEdA

Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.