Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Victoria de Nico Rosberg (Mercedes) en Hockenheim, por delante de Valtteri Bottas (Williams) y Lewis Hamilton (Mercedes). Fernando Alonso (Ferrari), quinto.

Un piloto teutón, el líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, se ha anotado hoy una clara victoria en el Gran Premio de Alemania. El de Mercedes ha dominado de principio a fin con su monoplaza de la estrella, firmando una victoria sin paliativos delante de su público. Junto a él se han situado en el podio Valtteri Bottas (Williams) y su compañero Lewis Hamilton (Mercedes), protagonista de una brillante remontada en la carrera de hoy.

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha cruzado la línea de meta en quinta posición. El piloto asturiano se ha intercalado en Hockenheim entre los Red Bull de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.

Nico Hülkenberg (Force India), Jenson Button (McLaren), Kevin Magnussen (McLaren) y Sergio Pérez (Force India) han completado las diez primeras posiciones de la general en el Gran Premio de Alemania. Kimi Räikkönen, compañero de Alonso en Ferrari, ha finalizado la carrera en undécima posición.

Fuente y Foto: RFEdA

Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.