Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Imagen de HRT en la Caja Mágica (Foto: DriverPhoto)Imagen de HRT en la Caja Mágica (Foto: DriverPhoto)Duro final para el equipo de F1.

Teo Martín, gran coleccionista de coches de carreras, ha adquirido el material del desaparecido equipo español de F1.

El primer equipo español en la Fórmula 1 no ha podido superar la crisis internacional y no ha tenido suficientes recursos para mantenerse en la parrilla de la F1 una temporada mas.

En los últimos días se ha procedido al desmontaje de toda la infrastuctura que HRT tenía montada en las instalaciones de la "Caja Mágica" en Madrid. Teo Martín ha aprovechado la ocasión y ha adquirido todo el material de que disponían, incluido cuatro monoplazas, dos de 2012 y dos del año anterior, el utillaje, así como un camión, mobiliario, etc... Los motores y las cajas de cambio se devolvieron en su día a sus respectivos propietarios (Cosworth y Williams, respectivamente), al tratarse de material alquilado.

Teo Martin, que a parte de tener una infrastructura de reciclaje de las mas importantes de España, intentará dar salida a este material a amantes de la competición, que a buen seguro habrán. Para poder interesarse, mas información en: Auto-Recycling Teo Martín.

Por otro lado, la nave de la Caja Mágica ya está totalmente desmontada, a la espera de ser reutilizada para otros menesteres.

 

 

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.