Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Fernando Alonso, gran aficionado al ciclismo, ha adquirido la licencia del equipo Euskaltel Euskadi.

Evita así la desaparición a final de esta temporada del equipo, tal y como comunicaron los propios responsables del equipo hace unas semanas por la pérdida de su patrocinador principal y no encontrar apoyo.

Alonso tiene la intención de trasladar al equipo a Asturias, manteniendo eso sí, a su jefe de filas y amigo personal, Samuel Sánchez. El equipo Euskaltel Euskadi cuenta con la licencia que le permite participar en el calendario internacional.

Euskaltel y Alonso alcanzaron un principio de acuerdo que garantiza la continuidad de la estructura del equipo en la élite del ciclismo mundial a partir de 2014.

Durante las próximas semanas se darán a conocer las negociaciones y todos los pormenores que se deriven.

Con esta adquisición se garantiza la continuidad de la estructura y de los corredores que pertenecen a uno de los conjuntos más veteranos del pelotón internacional.

Fernando Alonso hizo oficial en su web el principio de acuerdo para adquirir la licencia del Euskaltel Euskadi. El asturiano mostró las bases que quiere del proyecto:

Transparencia, tolerancia cero, continuidad, transición, internacionalidad.

El nuevo equipo respetará los contratos de los corredores que actualmente se encuentran en nómina en las temporadas 2014 y 2015.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.