Tras ser segundo el pasado año, Luis Climent y Carles Jiménez han conseguido ganar el Rallye de Montecarlo Histórico. Y lo han hecho a los mandos de su BMW 323i.

Ha sido una prueba de regularidad que debido a las circunstancias meteorológicas se ha complicado de verdad debido a la nieve y al hielo, lo que ha exigido de más a los participantes, y donde el levantino ha dado su do de pecho.
Unos 240 equipos se daban cita a la prueba, y que entre los españoles teníamos la baza de Antonio Sainz, acompañado de Adolfo González, colocados en las primeras posiciones al arrancar la prueba, a bordo del Porsche 911 S.
Los franceses Ludovic De Luca y Sebastien Chol a los mandos del Peugeot 104 ZS eran segundos, seguidos de los monegascos Olivier Campana y Lydia Campana con el VW Golf GTI.
Álvaro Ochagavias y Manuel Macho terminaban en octava posición con el Porsche 911 T. Antonio Sainz y Adolfo González colocaban el Porsche 911 S en la 13ª posición, mientras que Jose Luis Masdeu y Paco Fernández eran 14º, con el Porsche 911 SC.