Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Más de 20 vehículos en un brillante estreno. Las Classic & Legend Series se dieron cita en el marco del Espíritu de Montjuic.

Espectacular arranque de temporada en las Classic & Legend Series, el certamen de vehículos clásicos y Legend en circuito más importante de España. Más de 20 vehículos se inscribieron a la propuesta de V-Line Org. y Trackday Classics en el Circuit de Barcelona-Catalunya, disputada dentro del marco del Espíritu de Montjuic.

Durante el fin de semana se celebraron dos emocionantes carreras que pusieron a los más de 30.000 aficionados presentes en pie, gracias al buen hacer de los pilotos y la excelente puesta a punto de las máquinas presentes. Entre las joyas de las Classic & Legend Series, vehículos como el BMW M3 E30 de Manuel Hermida, numerosos Porsche 911 en diferentes versiones (RS, S, T....) con pilotos como Luis López Anos, Jordi Penafeta, Albert Pecanins, Pablo Tarrero o Juan Solé, joyas como el Chevrolet Corvette de Walter Ankii  o propuestas más conocidas, pero no por ello menos atractivas, como el Ford Escort MKI de Alfonso Martínez, el Ford Sierra Cosworth de Juan Miranda o el Renault Super 5 GT Turbo de Rafael Hernáez.

No podemos olvidar la presencia de los vehículos del Trofeo Open Classic, destinado a vehículos como los Volkswagen Golf GTI o BMW 325, con importantes premios para los ganadores gracias a la firma www.aunmasbarato.com. Esta fórmula permite correr, con un menor coste de inscripción y suculentos premios, a coches muy populares de precio muy contenido.

Una cita, en definitiva, llena de alicientes para los pilotos y con importantes motivaciones para el público, que podrá seguir disfrutando de Clásicos & Legend en la próxima cita, a celebrar en el trazado de Motorland Aragón (Alcañiz), los días 28 y 29 de junio. Tras la cita con Teruel, aún habrá dos carreras más, a disputar en Valencia (septiembre) y Madrid (noviembre).

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.