Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Villa en la rampa Gaditana (Foto: RFEdA)Villa en la rampa Gaditana (Foto: RFEdA)Andrés Vilariño, Javier Villa, José Antonio Aznar, Raúl Borreguero y Ángela Vilariño triunfan en la rampa gaditana.

Este fin de semana ha tenido lugar en Andalucía la segunda cita del Campeonato de España de Montaña: la Subida Ubrique-Benaocaz, puntuable, a su vez, para la Copa Internacional de Montaña FIA.

En lo concerniente al certamen nacional, Andrés y Ángela Vilariño (Osella 2000 y Norma 3000, respectivamente) se han repartido las victorias de la Categoría 1 en las dos carreras disputadas.

En Categoría 2, Javier Villa ha ganado por partida doble en Ubrique con su BRC B49, situándose así también como primer clasificado del Grupo CM.

Mientras tanto, José Antonio Aznar (Porsche 997 GT3 Cup) y Raúl Borreguero (Mosler MT 900 R) han sido los triunfadores en Categoría 3. Aldo de Alberto y Sergi Pañella han ganado en Grupo A y Grupo N, respectivamente. Miguel Ángel Clemente y Rafael Serratosa han hecho lo propio en el apartado de Históricos.

Fuente: RFEdA

Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.