Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Con dos victorias sobre tres, y un mejor tiempo de 2’52”881 en la tercera carrera del domingo, Ángela Vilariño se ha adjudicado la 4a. Pujada Alp 2500, prueba puntuable para el Campeonato Español de Montaña y para el Catalán de la especialidad, que se ha celebrado los días 26 y 27 de julio entre el precioso pueblo de Alp y la estación de esquí de La Masella, ambas situadas en la comarca de La Cerdanya, en el pre Pirineo catalán.

En la categoría II (los CM + Audi DTM), Javier Villa ha impuesto su BCR B-49 en las tres carreras, dejando a José Antonio Fombona, con su espectacular y potente Audi Quatro DTM, en segundo lugar con una diferencia en el total de 12”467. en tercer lugar encontramos a Arkaitz Ordoki, Silver Car S2 y en cuarto al primer piloto CM del Campeonato Catalán de montaña, Christian Sifrés con Siver Car a 17”144 (cómputo total) de Villa.

Categoría III, sin discusión: Francesc Gutiérrez y su Gineta G55 GT3. Tres de tres, que ha dejado abierta la lucha por la segunda plaza que se han disputado Borreguero (Mosler MT-900-R), Aznar (Porsche 911 GT3) y De La Casa (Seat Cordoba WRC) dirimiéndose por este orden y con tan solo 8” en los totales.

Texto y Foto: Jaume Soler

Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.