Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

El Campeonato de España de Montaña ha celebrado este fin de semana la octava y última cita del calendario, la Subida Valle de Laciana, que ha supuesto el colofón al certamen nacional de la especialidad tras una intensa temporada.

Ángela Vilariño ha dominado las tres mangas de la Categoría I a los mandos de su Norma 3000. José Antonio López-Fombona ha logrado también triplete de victorias en Categoría II con su Audi Quattro DTM. Mientras tanto, en Categoría III, Raúl Borreguero (Mosler MT 900 R) se ha llevado la victoria en las dos primeras carreras disputadas en Leitariegos, mientras que Xabier Lujúa (Porsche 911 GT3) se ha impuesto en la manga de hoy.

José Antonio Núñez (Mitsubishi Lancer Evo VI) ha sumado dos victorias en Grupo A, por una de Ricardo Villa (Mitsubishi Lancer Evo VIII). Fran Cima ha hecho pleno dentro del Grupo A2 con su Seat León Súper Copa. Javier Fernández (Mitsubishi Lancer Evo X) ha sido el primer clasificado de Grupo N en dos mangas, Jesús Chao (Mitsubishi Lancer Evo VIII) en una. Cristian García ha conseguido la victoria de la categoría R2 y de la Bk RMC en las tres carreras del fin de semana.

Al término de la Subida Valle de Laciana, el presidente de la Real Federación Española de Automovilísmo, Carlos Gracia, ha hecho entrega de los trofeos correspondientes a las diferentes copas que se encuadran dentro del Campeonato de España de Montaña. Los ganadores esta temporada han sido:

MIGUEL ÁNGEL CLEMENTE Vencedor Copa Grupo Históricos

ALDO DE ALBERTO Vencedor Copa Grupo A

SERGI PAÑELLA Vencedor Copa Grupo N

RAÚL BORREGUERO Vencedor Copa Vehículos GT

ÁNGELA VILARIÑO Vencedora Trofeo Pilotos Femeninos

JAVIER VILLA Vencedor Copa Grupo CM

Los Campeones absolutos de esta temporada recibirán su galardón en la tradicional Gala de Campeones 2014 que se celebrará a final de año y que, en esta especialidad, premiará a:

ANGELA VILARIÑO como vencedora del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA CATEGORIA I

JAVIER VILLA como vencedor del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA CATEGORIA II

RAUL BORREGUERO como vencedor del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA CATEGORIA III

Fuente RFEdA

Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.