Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Cesar Rodriguez se impuso (Foto: La Región)Cesar Rodriguez se impuso (Foto: La Región)El piloto ourensano César Rodríguez Alonso, a los mandos de un TCastor TC3/C, se impuso en la primera edición de la Subida Terra de Lemos, segunda prueba valedera para el campeonato regional de montaña.

El piloto de la Escudería Augas Termais de Cortegada aventajó en menos de medio segundo al segundo clasificado, el pontevedrés Sergio Varela Juan, que también sobre otro monoplaza de la categoría CM fue su máximo rival durante todo el fin de semana, alternándose incluso ambos participantes las victorias en las cuatro subidas oficiales disputadas. La tercera posición, además de primer carrozado, fue para el lucense Sergio Vallejo, que tomaba de nuevo la salida en una prueba del Regional de esta especialidad después de haber estado presente hace unas semanas en A Saleta. El piloto del Porsche 911 finalizó a más de nueve segundos del vencedor y fue siempre el más rápido entre los vehículos carrozados, además de uno de los más aplaudidos por los numerosos aficionados que se congregaron a lo largo de todo el fin de semana en esta prueba de la provincia lucense. La cuarta plaza fue a parar a manos de Pablo Rey con la barqueta Outeda Suzuki MK, a más de cinco segundos de Vallejo y a casi quince del vencedor absoluto, un segundo y medio por delante del quinto clasificado, Bernardino Lorenzo, que tomó la salida con un Fómula Dicode. En la sexta plaza finalizó el Audi A4 STW de Santiago Abad. Se esperaba mucho más del piloto pontevedrés, se esperaba una pelea mucho más igualada con Vallejo, siendo la diferencia final entre ambos de casi ocho segundos.

Senra, de los más aplaudidos Otro de los pilotos más aplaudidos en Monforte fue Manuel Serna, que de nuevo participó con su Peugeot 306 Maxi, viéndose superado en casi tres segundos por Abad y aventajando el de Dumbría a Diego Gómez Castro, con el Renault Megane Trophy, en otros tantos segundos. Completaron los diez primeros clasificados los hermanos Sobral Iglesias, siendo Jacobo, pilotando un Mini, el noveno, superado a su hermano Pedro Pablo, sobre un Formula FR, en algo menos de dos segundos.

Castro, victoria desde la salida El único vehículo que tomó la salida en históricos fue el de Juan José Gómez Castro, que compitió con un Ford Escort MK II.

Fuente: LaRegión

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.