Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Imagen del podio final (Foto: matutinocanario.es) Imagen del podio final (Foto: matutinocanario.es) El piloto de la Escudería Gomera Racing comenzaba la temporada de la mejor manera posible en barquetas subiendo a lo más alto del podio y batiendo el récord de la prueba.

José Manuel González comenzaba la temporada 2014 en la XXXI Subida a El Time en La Palma y lo hizo quedando campeón en barquetas y estableciendo un nuevo récord en la prueba.

La Subida a El Time es valedera para los Campeonatos Provincial e Insular de Montaña y se celebró sobre un recorrido de algo más de 6 km.

El actual campeón regional de montaña se subía a lo más alto del podio en barquetas haciendo los siguientes tiempos, en la manga de entrenamientos 3:11:886, en la primera oficial 3:13:013 y su mejor crono llegaba en la segunda manga oficial 3:10:616 logrando con ello la primera posición y hacer nuevo récord bajando en cerca de 800 milésimas el registro anterior.

Con este triunfo José Manuel suma ya su sexto triunfo en El Time (2008-2010-2011-2012-2013 y 2014) cinco de manera consecutiva.

Fuente: Gomera Verde

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.