Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Segunda victoria para "Galu" (Foto: Jaume Soler)Segunda victoria para "Galu" (Foto: Jaume Soler)Una subida al sprint!! Así podríamos sintetizar lo que ha dado de sí esta XVI subida en cuesta a Sant Mateu del Bages, memorial Laia Altamira. La diferencia entre el ganador, Jordi Galofré, “Galu” y el tercer clasificado el vasco Arkaitz Ordoki, tan solo ha sido de 0,563 segundos de diferencia.

Galu está más motivado que nunca y su Speed Car GT 1000 le va a la par, y con esto los resultados acompañan (dos de dos). La primera carrera ha sido la que le ha dado el título en esta prueba, siendo la segunda posición para un Ramon Plaus (Speed Car GTR) en plena recuperación y la tercera posición para el vasco, ya ganador de la última prueba de la pasada temporada en Sant Feliu de Codines, Arkaitz Ordoki (Silver Car S2).

En el apartado turismos Gerard De La Casa (SEAT Cordoba WRC) no ha dejado que una avería en su caja de cambios fuese pretexto para no hacerse con la prueba. Joan Salvans, con BMW M3, ha ocupado la segunda posición a 2’523 del ganador.

En el apartado regularidad, Joan Argemi (Renault Alpine A-310) y Joaquim Colomer (SEAT 127 CL) se han impuesto en regularidad sport y regularidad, respectivamente.

La prueba, organizada por el Moto Club Manresa, ha tenido 41 participantes que han disfrutado, como el numeroso público que ha seguido la prueba, de un magnífico día de primavera en la que el sol ha sido una constante.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.