Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Francesc Munné en El Farell (Foto: DriverPhoto)Francesc Munné en El Farell (Foto: DriverPhoto)Munné y de la Casa los ganadores.

Organizado conjuntamente por la Escudería Montbui Racing Valles y la recuperada Penya Motorista 10xHora se disputó la segunda prueba puntuable para el Catalán de Montaña, la Subida al Farell.

Bajo un cielo inestable con sol pero con unas nubes amenazadoras, -la organización decidió compactar los horarios-, se celebraron las dos ascensiones de entrenos para dar paso casi de inmediato con las dos subidas de carrera. Un acierto la decisión de la organización para no deslucir todos los actos, tanto las carreras como la entrega de trofeos, que en esta subida siempre se hace a pie de pista, en la misma línea de salida con los coches alineados detrás del podium.

Poca inscripción en esta edición, tan sólo los pilotos que siguen el campeonato, inclusive decir que a pocos días de la celebración se temía por la misma debido a la baja inscripción, que por suerte se animó en los últimos días.

En lo deportivo, Francesc Munné se imponía al Scratch con su Demmon car, demostrando una vez mas que es el claro aspirante al título, mas si sumamos la victoria en la primera carrera del año. 2 de 2 para él. Esteve Torrents (Speed car) se clasificó segundo a más de 6 segundos del vencedor. En tercera posición final, Christian Sifres con su Speed car GT 1000.

 

Gerard de la Casa se imponía en Turismos (Foto: DriverPhoto)Gerard de la Casa se imponía en Turismos (Foto: DriverPhoto)

 

En turismos clara victoria de Gerard de la Casa (Seat Cordoba WRC) con casi 2 segundos de ventaja con el ganador de la pasada cita, Joan Salvans y su BMW M3, en tercera posición, algo mas retrasado, Carles Palou (Clio R3).

En regularidad, muy poca inscripción, con tan solo 3 pilotos en la línea de salida. El triunfo para Joan Argemí con 5 puntos de penalización. Seguido de Raul Simarro con 16 y del campeón en 2012, Alfons Navarro, con 31 puntos.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.