Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Ruben Cerezo con su Speed Car (Foto: ZonaRacing)Ruben Cerezo con su Speed Car (Foto: ZonaRacing)Espectacular primera jornada de la III Subida a Casa de Cristo – Moratalla celebrada con un tiempo inestable, llegando incluso a llover durante la mañana, pero que finalmente se ha celebrado con la pista completamente seca.

Tras las dos mangas oficiales el ganador ha sido el murciano Rubén Cerezo, que impuso su Speed Car GT 1000, cedido para esta ocasión, al todopoderoso Mosler MT900R de Raúl Borreguero que pese a las inclemencias y el poco feeling de su coche con el trazado conseguía ser segundo a4”. El podium oficial lo completaba el lorquino Julián Bornas, que sigue demostrando que con un vehículo de características muy simples como su SIMCA se pueden hacer grandes tiempos. José Gallardo finalizaba en cuarta posición tras su reaparición en las carreteras murcianas con su Porsche 911 GT3. Fernando Manzanares, que se inscribió en esta subida para rodar un poco el coche de cara a la próxima semana, finalizó sexto y cuarto carrozado a seis segundos del podium. Los pilotos de A Fondu Competició volvieron a dar una espectacular exhibición con su conducción de lado que hizo vibrar a los aficionados que se dieron cita pese a la lluvia.

La segunda jornada de la III Subida a Casa de Cristo, en Moratalla, concluyó con la victoria de Rubén Cerezo, al volante de su Speed Car GT1000. Raúl Borreguero finalizó en segunda posición en categoría absoluta y venció en la categoría de turismos. Julián Bornas cerró el podio absoluto, pese a romper su Simca, a pocas curvas del final de la ascensión.

Fuente: Zona Racing

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.