Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
La primera de las siete citas a disputar dentro de la Bk RMC 2014 será el "I Rallye de Tierra Concello de Curtis" los días 25 y 26 de Abril.

Los nueve equipos que conforman la escuadra de la Bk RMC, afrontan esta prueba con máxima ilusión y prudencia, ya que para algunos de ellos significará su iniciación en un Rallye de Tierra y para otros, como la debutante Zihara Esteban será su primera incursión en un Rallye propiamente dicho.

Con las indicaciones de los mundialistas (Gardemesteir y Ampuja) aún frescas tras los pasados test realizados en tierras leonesas, los nueve jóvenes equipos tienen como objetivo común preservar las mecánicas de los ford Fiesta R2 y marchar de Curtis con un buen colchón de puntos de cara a las siguientes citas de la Bk RMC 2014.

La presencia  de la Bk RMC 2014 en el I Rallye de Tierra Concello de Curtis será sin duda un gran aliciente para los espectadores que se desplacen a tierras gallegas durante este fin de semana. Desde RMC queremos reforzar nuestro compromiso adquirido allá por el mes de Noviembre, con La Escudería La Coruña, comprometiéndonos a inaugurar en Curtis el calendario particular de la Bk RMC 2014.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.