Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Vidal en el Podio de llegada (Foto: Rally Curtis)Vidal en el Podio de llegada (Foto: Rally Curtis)El piloto de Vimianzo se hacía con la victoria en el Rally Concello de Curtis puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Tierra en su vuelta al Nacional tras cinco años de ausencia.

Y lo hacía a lo grande, rodando desde el primer tramo al nivel de habituales del certamen como Xevi Pons y Nani Roma. Sin embargo, en el tercer tramo, se quedaba sólo por la retirada de ambos, dedicándose a ampliar su ventaja y a gestionar sus tiempos con una tranquilidad digna de mención. El Volkswagen Polo Proto demostraba ser un coche tremendamente competitivo y fiable pese a la dificultad de las especiales,llegando a la meta y desatando un aluvión de felicitaciones en las carpas del equipo AR Vidal.

Segundo finalizaba un expléndido Nil Solans, que iba de menos a más en su debut con el Skoda Fabia S2000. El catalán, que compite en la actualidad en la DMACK Drive Trophy, demostraba unas grandes dotes que afianzaban su consideración como piloto puntero a nivel nacional. Completaba el podio Juan Pablo Castro (Subaru Impreza) tras haber peleado durante gran parte de la prueba con Álex Villanueva con el Mitsubishi Evo X Grupo N y Alberto Monarri con homóloga montura.

En la beca RMC la victoria recaía en el piloto de Mellid Alberto Otero.

En la categoría dos ruedas motrices el piloto Gallego Victor Senra conseguía su primera victoria en esta temporada, para la Mitsubishi Evo Cup seria Alex Villanueva el que alcanzaría el primer puesto.

Fuente: Rally Curtis

Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.