Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Marbán-Ferrero ganan el Rally (foto: DriverPhoto)Marbán-Ferrero ganan el Rally (foto: DriverPhoto)Dani Marbán y Víctor Ferrero dominan el XXVIII Rally Norte de Extremadura.

El equipo de la Escudería 1.000 Lagos, de Madrid, formado por el piloto Daniel Marbán y el copiloto Víctor Ferrero, a los mandos de Mitsubishi Lancer Evo X, ha sido el ganador de la XXVIII Rally Norte de Extremadura que se ha desarrollado por carreteras cacereñas y salmantinas este fin de semana.

El piloto madrileño, que concluyó la prueba con un tiempo total de 1 hora, 22 minutos y 57 segundos, consigue así su tercera victoria -la segunda de forma consecutiva- en el campeonato decano del automovilismo cacereño.

Marbán aventajó en 1 minuto y 52 segundos al también madrileño Ángel Domenech (AD Etcétera) y su Mitsubishi Lancer Evo IX y en 5 minutos y 41 segundos al salmantino César Tomé con un Ford Escort Cosworth (Escudería Pravia).

De los 37 pilotos que tomaron la salida en esta prueba organizada por la Escudería "Ciudad de Plasencia", tan sólo 23 concluyeron la misma.

La prueba es valedera y puntuable para el Campeonato y Copa de Extremadura de Rallys y de Copilotos 2013, y el Campeonato de Madrid de Rallys de Asfalto 2013.

Fuente: Agencia EFE

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.