Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
San Segundo domina el Rallysprint (foto: Diario de Ávila)San Segundo domina el Rallysprint (foto: Diario de Ávila)Alberto San Segundo domina el Rallysprint.

No hay duda, es ‘su’ rallye. Alberto San Segundo volvió a ser el gran dominador del Rallysprint de San Segundo y sumó su cuarto título consecutivo, monopolizando con ello el palmarés de la prueba organizada por la Escudería Gredos y Lijando Cuneta que se celebró con la participación de un total de 31 pilotos sobre el tradicional trazado comprendido entre San Juan y Navaluenga (7,5 kilómetros) para la disputa de cuatro tramos (un total de 30 kilómetros) divididos en tres secciones.

El abulense (Grupo N Plus) fue de menos a más y confirmó las quinielas que le marcaban como el favorito al triunfo. Tras la disputa de los cuatro tramos se impuso con un tiempo de 13’55’’, mejorando los registros del 2012.

También los mejoró Eugenio Peláez (Grupo N Plus), que aspiraba a llevarse el triunfo pero como en la pasada edición volvió a clasificarse en segunda posición con un crono de 14’41’’. La tercera posición fue para Kike Pérez y su BMW M3 (Grupo RA).

• Clasificación:

1. Alberto San Segundo /Eva Navas    Mitsubishi Lancer EVO IX    13’55’’

2. EugenioPeláez / Óscar Faba    Mitsubishi Lancer EVO X    14’41’’

3. Kike Pérez / María Salvador    BMW M3 E36        15’08’’

4. TristánFernández / Amanda Hndez Renault Megane        15’23’’

5. J.Colino / JulioMartín        Renault Clio Sport        15’40’’

Fuente: Diario de Ávila

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.