Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Joan Vinyes se imponía con el WRC (Foto: Jaume Soler)Joan Vinyes se imponía con el WRC (Foto: Jaume Soler)45 equipos, cuatro de regularidad, componían la lista de inscritos en esta 17 edición del Ral•li Esprint Sant Julià organizado por la Escuderia Osona, inscripción que ya nos gustaría que se mantuviera durante toda la temporada: dos wrc de la Baporo Motorsport, 3 Gt (todos Porsche GT3) un R2, 4 Lancer, 3 M3 i un Subaru entre los más destacados.

La prueba ha costado de dos tramos, Coll de Mansa (5,240 km) y l’Enclusa – Romegats (6,410 km) de los que se han hecho tres pasadas y que el equipo Baporo Motorsport formado por Joan Vinyes y Jordi Mercader, con un Seat Cordoba WRC, ha hecho el mejor tiempo en 5 de los seis tramos de esta prueba, con un tiempo de 22’01”2, 33’’1 sobre Josep Mª Membrado y Jordi Vilamala que con su Porsche 911 GT3 han copado el segundo lugar de este podium, y 1’08’’2 sobre el tercero, el equipo formado por Albert Orriols i Manel Muñoz, también sobre Porsche 911 GT3.

Como siempre, el Sant Julià, nos deja una sonrisa en la cara que, a pesar de los tiempos y de voluntades, esperemos nos dure toda la temporada. Señores, la temporada del catalán está abierta.

Texto y Foto: Jaume Soler

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.