Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Manuel Cabo y su C2 (Foto: Facebook)Manuel Cabo y su C2 (Foto: Facebook)Manuel Cabo y Alex Noriega han vencido, en su regreso al Cántabro de Rallyes, con autoridad en la primera cita del Campeonato.

La pareja del Grupo Auto Gomas con su citroen C2 S1600 han marcado, durante toda la jornada, unos cronos imposibles de seguir por parte de sus competidores. El piloto de El Astillero decía, “Hemos atacado mucho en la primera sección del rally y hemos conseguido una diferencia que nos ha permitido ir un poco más tranquilos por la tarde”.

El Citroen C2 s1600, conseguía seis scratch de los ocho tramos cronometrados de que constaba el recorrido, adjudicándose una victoria incontestable. A 19 segundos de los ganadores se clasificaban Dani Peña y Raúl Celis con su Citroen DS3 R3T y 27 segundos más tarde hacía lo propio Cesar G. Raba con su Mitsubishi Lancer EVO IX. “

“Estoy muy contento con el resultado. En este nuevo desafió con Auto Gomas debo agradecer a Nardo Sport y al equipo de Manuel García la ayuda que nos han prestado en esta prueba”, comentaba Manuel Cabo.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.