Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Rubén Sastre ejerció de 'cero' (Foto: Emilio Fraile)Rubén Sastre ejerció de 'cero' (Foto: Emilio Fraile)Tan solo nueve pilotos acuden a la primera prueba regional en la que los zamoranos dominaron ante cientos de aficionados en Moreruela.

Moreruela de los Infanzones acogió ayer la primera prueba puntuable del Campeonato de Castilla y León en Tramos de Tierra Cronometrados, en la que los pilotos zamoranos dominaron pero en la que se echó en falta un mayor número de participantes. Fue esa escasa asistencia el único «pero» a una competición que, como ya es tradicional, se celebró rodeada de un gran ambiente, con presencia de cientos de aficionados que se acercaron hasta el circuito aprovechando el día tan soleado y agradable que se vivió.

Con presencia del también zamorano Rubén Sastre, que fue el coche «cero» en esta carrera puntuable, arrancaron los entrenamientos y las dos mangas para dar con los finalmente campeones en cada de una de las categorías.

En Clase I, Julio Sotelo, de Automóvil Club Zamora, repitió como campeón por quinto año consecutivo y consiguió un scratch al superar a todos los pilotos con un coche de 1.600 cc, seguido de Roberto Bermejo, de Burgos, y de su compañero de club Miguel Lobato.

En Clase II tan solo hubo dos participantes que se disputaron el oro y finalmente fue Alberto Enríquez, de Escudería Zamora, quien se alzó en lo más alto y el berciano José Manuel Otero logró el segundo puesto. En Clase III, tan solo hubo un piloto, Felipe Fernández, de Arteixo, mientras que en Kart-Cross, en más destacado fue Ramón Santa Inés, de Escudería Zamora, seguido de Diego González, de Automóvil Club Zamora.

La organización se mostraba satisfecha por cómo había transcurrido la prueba, aunque explicaban que la escasa asistencia puede venir motivada por tratarse la primera prueba del campeonato.

La próxima cita que organizará el Automóvil Club Zamora será el 26 de abril dentro del «Ciudad de Benavente».

CLASE I

 1.- Julio Sotelo    Automóvil C. Z.

 2.- Roberto Bermejo    La Pineda

 3.- Miguel Lobato    Automóvil C. Z.

CLASE II

 1.- Alberto Enríquez    Escudería Z.

 2.- José Manuel Otero    El Bierzo

CLASE III

 1.- Felipe Fernández    Arteixo

CLASE IV

 1.- Ramón Santa Inés    Escudería Z.

 2.- Diego González    Automóvil C. Z.

Fuente y Foto: La Opinión de Zamora

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.