Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Imagen del ganador (Foto: Diario de Teruel)Imagen del ganador (Foto: Diario de Teruel)El catalán Rubén Fernández y la madrileña Vanesa Valle, se hicieron con el triunfo el II Rallysprint Comarca del Matarraña “Trofeo Bodegas Crial Lledó” a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo VII.

La prueba se completó sin incidentes importantes, lo que `permitió que los nueve vehículos que tomaron la salida pudiesen completar los ocho tramos cronometrados que completaron la prueba.

La carrera resultó más abierta de lo esperado por los problemas de estabilidad del vehículo de los máximos favoritos al triunfo permitiendo vivir un final con cierta incertidumbre, ya que los segundos clasificados, Cristian García y Rebeca Liso (Citroën Saxo), sólo acumularon 16 segundos más que los vencedores, logrando marcar los mejores tiempos en los tres últimos tramos, tras el dominio de los representantes del Moto Club Sabadell en los cinco primeros tramos. García y Liso fueron los vencedores en la clase 1.

El tercer puesto del podio lo obtuvieron Pablo Fortuño y Rubén Correas (Renault Clío Sport), quienes se mantuvieron muy regulares a lo largo de todo el Rallysprint repitiendo ese mismo puesto en los ocho tramos que se completaron. Además, los representantes de Osca Motor Club se hicieron con el triunfo en la clase 2.

La categoría Promoción contó con la presencia del equipo formado por David Lardiés y Joaquín Balaguer (Volkswagen Golf GTI), logrando una importante quinta plaza absoluta de la prueba en su debut en esta disciplina.

En Regularidad Sport José Ramón Castillón y Joaquín Tarrafeta (Volkswagen Golf Country) se quedaron como únicos participantes, ya que entre las dos ausencias producidas a última hora de cara al arranque de la prueba, se produjo la del equipo femenino formado por Patricia Alfonso y Laura Lázaro, debido a una avería mecánica.

La prueba organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, en el entorno de las poblaciones de Lledó y Arens de Lledó se completó sobre dos tramos, de 4,8 y 7,5 kilómetros, que los participantes recorrieron en un total de cuatro ocasiones cada uno de ellos.

El Real Automóvil Club Circuito Guadalope contó con la representación de los catalanes Ramón García y Xavier Rodríguez, que a los mandos de un Peugeot 205 Maxi, lograron el segundo puesto entre los participantes en clase 2, siendo cuartos en la clasificación final de la carrera, en su vuelta a tierras turolenses, tras un período de ausencia en pruebas del club alcañizano.

Fuente: Real Automóvil Club Circuito Guadalope

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.