Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Sayós se medirá con los Porsche (Foto: DriverPhoto)Sayós se medirá con los Porsche (Foto: DriverPhoto)Con el Rally Pacha - La Pineda, se abrirá la temporada catalana de Rallyes de asfalto, con 50 inscritos en la línea de salida.

Una semana después del inicio de la temporada de tierra en Cataluña, ha llegado la hora de que haga lo propio la disciplina de asfalto. Bien es cierto que, tradicionalmente en esta comunidad, el asfalto empieza con el Ral-li Sprint Sant Julià, pero éste no es puntuable para el campeonato.

El Rally, organizado por la Escudería Costa Daurada, contará con la presencia de los habituales pilotos favoritos al título. Josep Mª Membrado y Albert Orriols con sendos Porsche, David Sayós con su afinado Mitsubishi Colt, etc..

Los tramos serán los habituales por la zona, Porrera, Riudecanyes, la Torre de Fontaubella y una especial en la población de Vila-Seca. En total algo más de 59 kilómetros contra el crono. La prueba, además de ser puntuable para el catalán de Rallyes absoluto, lo hará también para la Challenge Michelin, la Challenge Hankook y el Open Bridgestone de rallyes.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.