Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Miguel Cabral y Jacob Paez (Foto: Atodomotor)Miguel Cabral y Jacob Paez (Foto: Atodomotor)El Isla de Gran Canaria para Miguel Cabral.

Vicente Bolaños sería segundo, única lucha por la general.

Miguel Cabral y Jacob Paez, sobre si Mitsubishi Lancer Evo VI han inscrito su nombre en el palmarés del Rallye Isla de Gran Canaria al ganar una prueba en la que solamente han tenido el acoso del equipo formado por Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, que con el Evo IX se han ido intercambiando los mejores tiempos de los tramos.

Vicente se imponía en el revirado trazado del Hormiguero y Cabral le devolvía la jugada en el Montaña Alta Fontanales, cobrando poco a poco la ventaja que finalmente se iría a 14,5 de diferencia entre ambos.

La tercera plaza iría a manos de Ivan Armas ya a 2,43,1 del líder, con el copero de la Yaris en cuarta posición a 3,25,4 y con el retornado a la competición activa luego de una larga ausencia y con el Polo TDI, Fran Suarez, en la quinta plaza de la general.

Manuel Hernández-David Bethencourt vencían en el Campeonato de Regularidad Sport, mientras que Raico Sosa-Aníbal Montesdeoca ganaron en la Copa de RS. Alexis Santana-José Manuel Martín se adjudicaron el Trofeo de Promoción BP Ultimate. En el Trofeo Toyota Enma 2RM dominio absoluto de Ayose Benítez-Joel Benítez.

Fuente: A todo motor

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.