Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Carnicer con el Clio (Foto: MotorAlicante)Carnicer con el Clio (Foto: MotorAlicante)Carnicer también gana con Renault.

Los castellonenses Santiago Carnicer y Víctor Buades, en esta ocasión a los mandos de un Renault Clio R3, se han proclamado vencedores de la VII edición del Rallye de Mutxamel puntuable para el Regional valenciano de la especialidad. Segundo clasificado, Santiago Cañizares (Mitsubishi), estaba ante su mejor resultado en su aún corta trayectoria en el automovilismo. Tercero, Josep Climent también con Mitsubishi.

La afición ha vuelto a responder en una prueba de dos días que se ha saldado con 7 abandonos de los 52 vehículos autorizados a tomar la salida.

Los vencedores de las restantes categorías en liza fueron los siguientes: Manolo Manrique y Jose Orengo (Clio Sport) en Rallysprints; Javier Pérez y José Luis Sanchis (Porsche 911) en Regularidad Open y Evaristo Rojo y Francisco Esparcia (Ford Fiesta) en la Copa Legend. En el TRL 13 se produjo el abandono de Manuel Sánchez y Sergio Aliaga (Renault 5 GT Turbo).

Buena organización y notable afluencia de público en un rallye consolidado y que sigue aspirando a crecer con la vista puesta en el campeonato de España de Rallyes.

La próxima cita del automovilismo alicantino, y también organizada por el Automóvil Club Escudería Mutxamel, será la Subida a Onil, que se disputará el próximo sábado, 15 de junio.

Fuente: MotorAlicante

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.