González (Renault Clio R3) consiguió el triunfo, por delante de Pablo Silva (Mitsubishi Lancer) que, a pesar de algunos problemas, pudo defender una buena segunda plaza que le brinda la ocasión de mantener el liderato del campeonato a falta de una prueba por disputarse en Noviembre, el Rali Botafumeiro.
Octava y penúltima prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, en el que la atención recayó en dos pilotos que están luchando durante todo el año para conquistar el título, David González y Pablo Silva. Ambos se han repartido las victorias en los diferentes Rallyes de la temporada y en éste estuvieron luchando durante toda la jornada al segundo. Prueba de ello fue el hecho que tras la disputa de cinco tramos (de nueve) la diferencia entre ellos era solo de 7 segundos.
Miguel Paredes (Renault) estaba haciendo un gran Rally, al estar tercero. Pero una inoportuna salida de carretera le privó de subirse al podio. La tercera posición final fue para el Ibiza Diésel de Fran Rodríguez que estuvo peleando con el C2 R2 del portugués Ricardo Costa durante todo el Rally.
1º González-Pintor Renault Clio R3 59:51,8
2º Silva-Matalobos Mitsubishi Lancer Evo IX 1:03:55,5
3º Rodríguez-Gómez Seat Ibiza Cupra TDI 1:04:52,5
4º Costa-Almeida Citroën C2 R2 Max 1:04:56,5
5º Díaz-Cela Citroën C2 R2 1:05:31,4