La inscripción no estaba del todo mal, con 27 coches en la salida, todos turismos, aunque debemos incorporar en esta clasificación a los prototipos de Ya-Car de Pepe López y Perfecto Calviño. Julián Vera era finalmente forfait por temas personales al margen de la competición, por lo que el piloto no podía festejar su campeonato, ya conseguido antes de esta prueba, justo en la carrera donde corre como local.
Estaba claro que los Proto de López y Calviño iban a dominar, con unas pintas muy agradables y que recordaban al DS3 WRC y al Fiesta WRC, respectivamente. Pero la primera pasada, muy delicada debido a la humedad de la mañana, era ganada por Andrés López con el Peugeot 206 XS, seguido a 2,8 segundos por Calviño, y más atrás por López y por Víctor Tirado y su Mitsubishi Evo IX. José Luis Navarro era el siguiente, pero debía abandonar en la segunda pasada con el Clio Sport. Miguel Sanchez con el C2 y Oliver Martin con el Peugeot 106 venían a continuación.
La segunda pasada era ya mucho más rápida. El polvo resurgía en las trazadas y los coches apoyaban con más convicción. Pepe López se destacaba con el Citroën Proto, seguido del Fiesta Proto de Calviño, a 3,6 segundos. Pedro Tirado era tercero, pero a cuatro segundos y medio del Fiesta, seguido de Oliver Martin, que se destacaba del resto de sus contrincantes con este cuarto puesto, delante de máquinas más potentes. Detrás, aunque delante en la general estaba Andrés López, seguido de Miguel Sánchez.
La tercera pasada veía a Pepe López con un tiempo cañón, bajando de los 5 minutos y rebajando su tiempo de la primera pasada en 42 segundos. De esta manera era el ganador indiscutible. Calviño era segundo, a nueve segundos, por lo que aseguraba la segunda plaza general. Andrés López se defendía bien de Tirado y aunque cedía alguna décima en el tramo, se aseguraba la parte baja del podio, mientras que el de Mitsubishi terminaba finalmente cuarto. Oliver Martin volvía a ser quinto lo que le daba la quinta posición, impensable antes de la prueba, además de ganar la competida Clase 2. Miguel Sánchez y Rubén Sastre, ambos con C2 venían a continuación, con Eduardo Herrero con el Saxo y Eduardo Pazos con el 206 XS en 8ª y 9ª posición respectivamente. El Golf MK2 de Jorge Saiz cerraba los diez primeros absolutos.
Destacamos la fuerte salida en una zona de secos saltos del Peugeot 206 XS de David Martínez, que si bien sin daños para los pilotos, sí para la máquina, que deberá pasar por una nueva reconstrucción.
De cara al campeonato, y tras Julián Vera, Tirado se asegura el subcampeonato, y Miguel Sánchez la clasificación de 2 ruedas motrices.