Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Mikkelsen en la salida de Barcelona (Foto: DriverPhoto)Mikkelsen en la salida de Barcelona (Foto: DriverPhoto)El Rallye de España ha tenido una salida muy emotiva, miles de aficionados han ovacionado a los Campeones del Mundo de Rallyes, Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) y a sus compañeros de equipo en Volkswagen, Jari -Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) y Andreas Mikkelsen / Mikko Markkula (N / FIN), en la salida en Barcelona.

 

La ceremonia de apertura de la duodécima prueba puntuable de la temporada ha tenido lugar justo delante de la catedral de la capital catalana y ha sido el preludio de los tres tramos nocturnos que deberán disputar esta noche los pilotos. El Rallye de España es la única carrera del WRC que es mixta. Volkswagen enviará pasada la medianoche un nuevo comunicado con todo lo sucedido en los primeros 61,75 kilómetros cronometrados y declaraciones de sus pilotos del inicio del Rallye de España. El fabricante de automóviles alemán podría alzarse con el título de Campeones del Mundo de Rallyes* de Marcas este fin de semana. Todo lo que necesitan es que uno de los dos Polo R WWRC del equipo Volkswagen Motorsport finalice entre los siete primeros.

"De cero a Campeón del Mundo", el libro para conmemorar el título del WRC

En el pasado Rallye de Francia, Sébasten Ogier y Julien Ingrassia se proclamaron campeones de pilotos y copilotos. Motivo suficiente como para conmemorar este éxito con un libro una vez haya finaliza la temporada. El libro tendrá 192 páginas y se titulará "De cero a Campeón del Mundo", explicando la historia del debut de Volkswagen en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), desde el primer boceto del coche hasta levantar las copas de ganadores. Su autor es Christian Schön y las espectaculares fotografías correrán a cargo de las agencias Kräling y McKlein, mientras que Daniel Roeseler y Richárd Bálint contribuirán con imágenes exclusivas del equipo.

De Salou a Pamplona, Ogier / Ingrassia visitarán la fábrica de Volkswagen

El próximo lunes será un día memorable para algunos de los 4.400 empleados de la fábrica de Volkswagen de Pamplona. Tras la disputa del Rallye de España, que se celebra en los alrededores de Salou, los Campeones del Mundo de Rallyes*, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, harán una visita relámpago a la planta donde el año pasado se fabricaron las carrocerías del Polo R WRC. Su visita es para agradecer a todos los trabajadores de Pamplona su esfuerzo y dedicación, que ha servido para crear un coche Campeón del Mundo de Rallyes.

Fuente: VW Motorsport

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.