Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Ogier sigue intratable (Foto: Bildagentur Kräling)Ogier sigue intratable (Foto: Bildagentur Kräling)Volkswagen ha iniciado el Rallye de Gran Bretaña con un excepcional resultado en el tramo de calificación, una especial que ha sido una pequeña muestra para pilotos y aficionados de lo que les espera en esta dura carrera.

Bajo una lluvia torrencial, bajas temperaturas y fuertes rachas de viento, los Campeones del Mundo de Rallyes* Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) han marcado el mejor crono en el último tramo de calificación del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) con su Polo R WRC.

“No podíamos tener un mejor comienzo en el Rallye de Gran Bretaña”, ha comentado el Director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito. “Y no podía ser más típico, las fuertes rachas de viento y la lluvia torrencial son clásicos de Gales. Tener un inicio tan prometedor en este rallye, con una primera, una cuarta y una novena posición en la clasificación, activa todavía más al equipo. Los primeros 25 kilómetros cronometrados están previstos para esta noche. Después de haber ganado todos los títulos mundiales, los pilotos de Volkswagen pueden correr sin tener en cuenta ningún tipo de estrategia. Estamos ante un gran rallye”.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.