Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
En Lleida se vió mucho espectáculo (Foto: Jordi Oliva)En Lleida se vió mucho espectáculo (Foto: Jordi Oliva)El circuito de autocross de Lleida ha acogido este fin de semana, bajo un sol radiante y unas temperaturas primaverales, la segunda prueba del Campeonato de España de autocross 2014.

Cerca de 80 pilotos, entre ellos Dani Sordo Con un Car Cross (Silver Car ST2), han hecho pasar un muy buen fin de semana de carreras a los aficionados que se han desplazado hasta el circuito.

En los entrenamiento de sábado, y después de las pertinentes verificaciones, Jesús María Llorrente conseguía la pole en Division I, Angel Capellera hizo lo mismo en Division II , Delfin Lahoz en Division III y Maikel Vilariño en Car Cross.

Domingo, y a primera hora empezaban las segundas mangas clasificatorias para dar paso las finales, donde la victoria en División I fue para Jesús M ª Llorente (Peugeot 206) que este año cuenta sus participaciones en victorias, seguido de Felipe Fernández (VW. Polo) y Xavier Crespi (Honda Civic).

En Division II victoria de Ivan Posada (Citroen Saxo) seguido de Roberto Martinez (Citroen Saxo) y Angel Capellera (Citroen C2).

Delfin Lahoz (Speed Car TTR), en su regreso a la compteción, ganó la División III, seguido de Carlos Hernando (HS racing Mitsu) y de Luis Ángel Muñoz (Zapacar).

En la categoría de Car Cross la victoria fue para el joven de 17 años Iván Piña (Yacar Cross), seguido de Marc Batlle (Casmat) y de Juan Jose Moll (Speed Car Xtrem).

Dani Sordo aunque luchó mucho, no pudo clasificarse para la final A y que quedó decimoprimero en la final B.

Diego Varela con 12 años de edad debutó como primer participante de la Formula Jr. Car Cross, una categoría que se disputa con los Car Cross, pero con unas bridas en la admisión para rebajar la potencia.

La próxima cita del Campeonato de España también se celebrará en tierras de Lleida , esta vez en Mollerussa en el circuito Parc de la Serra el 31 Mayo – 1 Junio.

Extenso reportaje y fotos en la edición impresa de Motor&Sport

Texto y Foto: jordiolivafiguera.com

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.