Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Citroën C-Zero (Foto: Citroën)Citroën C-Zero (Foto: Citroën)Daniel Elena, copiloto monegasco nueve veces campeón del mundo de rallys junto a Sébastien Loeb,  se pone al volante de un CITROËN C-ZERO para disputar el 5º Rally de Montecarlo « Cero Emisiones – Sin ruido ».

Una carrera en la que no habrá emisiones de CO2 y con total ausencia de ruido. El programa cuenta con pruebas de regularidad y de maniobrabilidad entre el mar y la montaña.

Después de sus 9 títulos de campeón del mundo de rallys junto a Sébastien Loeb y con 7 victorias en el Rally de Montecarlo, Daniel Elena ahora se pone al volante. El año pasado disputó el 14º Rally de Montecarlo de las nuevas energías con un Citroën DS5 Hybrid4 y este año pilota un Citroën C-Zero en el 5º Rally de Montecarlo «Emisiones Cero – Sin ruido».

Este rally de vehículos eléctricos, contará con varias pruebas de regularidad. La primera «La Turbie – Peille» (11,06 km), se disputa hoy en las sinuosas carreteras de la selva de Peillon. Las siguientes pruebas serán el sábado 22 de marzo e incluirán un bucle «Peille – Sainte Agnès» (8,01 km), y después dos tramo «Roquebrune Cap Martin – Gorbio» (7,35 Km) y «Sainte Agnès - La Turbie» (15,95 km), para finalizar con una prueba de maniobrabilidad en el puerto de Mónaco.

Cero litros de carburante, cero emisiones de CO2 y cero ruido. El Citroën C-Zero ha sido concebido para facilitar la movilidad urbana con su pequeño tamaño, su rápida recarga y una autonomía suficiente para realizar los recorridos cotidianos, y todo ello con un silencio de marcha que hace olvidar el ruido de la ciudad. Un compendio de tecnología y de creatividad para responder a los desafíos de hoy y de mañana.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.