Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
La cuarta cita del calendario se ha celebrado en España.

El Eco Rallye Vasco Navarro, la única cita española valedera para la Copa FIA de Energías Alternativas, ha disputado su sexta edición este fin de semana en las carreteras del País Vasco.

Dentro del apartado de Regularidad, Txema Foronda-Pilar Rodas han sido los vencedores de la categoría VII-VIII (Híbridos/Energías Alternativas) con un BMW i3 REX. Sergi Giralt-Magdala Prats se han clasificado en primera posición de la categoría EF (Energías Fósiles) al volante de un Mercedes Benz A 200 CDI. Por su parte, Jesús Echave-Juanan Delgado han resultado los vencedores de la categoría IIIA (Eléctricos) a bordo de otro BMW i3.

En lo que respecta a las clasificaciones por consumos, Txema Foronda-Pilar Rodas se han adjudicado también la victoria en categoría VII-VIII (Híbridos/Energías Alternativas); José Manuel Alonso-Javier Gutiérrez han hecho lo propio en categoría EF (Energías Fósiles) con un Renault Clio; mientras que Francisco Cerro-Sonia Pavón han ganado la categoría IIIA (Eléctricos) al volante de un Nissan Leaf.

Fuente y Foto: RFEdA

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.