Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Nani consigue la victoria en la Baja (Foto: Baja Aragón)Nani consigue la victoria en la Baja (Foto: Baja Aragón)Nani Roma se adjudica la edición del 30 aniversario.

Nani Roma venía decidido y, finalmente, se ha hecho con la victoria de la Baja Aragón del 30 aniversario, una victoria que considera “muy especial” por la “enorme tensión” que ha vivido hasta el final, y también por la efemérides que celebra.

Con un tiempo total de 09:20.55 (cuatro minutos por delante de Terranova), Nani suma siete triunfos en la cita aragonesa, por lo que se ha convertido en el piloto más laureado de los 30 años de historia por delante de Isidre Esteve, con quien compartía este honor hasta ahora.

El único que le ha hecho sombra ha sido Stéphane Peterhansel que, desde la rotura del freno de disco que sufrió ayer, y que le hizo perder 15 minutos, ha luchado contra el cronómetro en cada especial siendo el más rápido en la mayoría de ellas y, finalmente, ha logrado hacerse con la tercera posición y arrebatársela al polaco Holowczyc, que ha tenido que conformarse con ser cuarto.

La segunda posición la ha ocupado el argentino Orlando Terranova, que obtiene su mejor resultado en la prueba tras haber sido quinto en 2008. A su llegada, se mostró muy “contento” de compartir pódium con dos figuras como Peterhansel y Roma y, además, todos destacaron su alegría por el pleno en el pódium de los Mini del equipo X-raid, al que los tres pertenecen.

En motos, Joan Barreda se ha hecho con su segunda victoria consecutiva.

Fuente: Baja Aragón

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.