En un día histórico para el mundo del todo terreno en Polonia, su compatriota Martin Kaczmarski, que participó en Portalegre con un Mini All4 Racing preparado por X -Raid, tuvo un gran debut, con su segundo lugar absoluto. Con el portugués Filipe Palmeiro, como copiloto, el joven polaco terminó a 1m20s del ganador.
Quien también tiene motivos para celebrar es Pedro Grancha. El portugués fue tercero en la prueba, el campeón nacional de 2005 no habían logrado nunca un buen resultado en Portalegre. Los pilotos completaron alrededor de 420 kilómetros.
Para el ganador, esta presencia en Portalegre sólo tenía aspectos positivos porque significaba poder ganar la copa. "Tengo una prueba más en mi historia. Este título es importante y la victoria por segunda vez en Portalegre, también ", dijo . Con un lugar entre los cinco primeros era suficiente para ganar la competición internacional, pero Holowczyc quiso ganar. "Nunca tuve en el pensamiento el quinto lugar", dijo. "El nivel en Portugal es muy bueno y no es normal tener tantos espectadores. Fue fantástico ", concluyó el piloto del Mini.
Fuente: BajaPortalegre500