Donde en sábado y domingo se celebraban una Concentración de Clásicos, una Exhibición de Trial 4X4, una Exhibición de Drift y una Gymkana, el plato fuerte del domingo era el Slalom de San Rafael, puntuable para los campeonatos autonómicos de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid. Posiblemente por eso la inscripción a la prueba era de lo mas numerosa, con 37 coches inscritos.
La prueba se distribuía en 4 clases, de la 1 a la 4 por cilindradas. La clase más numerosa era la primera, donde un espectacular Honda Civic 1.6 con Luis Porres al volante ganaba la clase después de ser el más rápido en las tres mangas clasificatorias, siendo además el más rápido de las cuatro clases juntas. En segundo lugar se clasificaba el madrileño Oliver Martin, con Citroen AX GT siendo también segundo en todas las mangas. La parte baja del podio era para Miguel Lobato con un Peugeot 106 GTI.
En la Clase 2 David Henares era el más rápido con un Peugeot 205 GTI, por delante del ex-campeón madrileño José Javier Bartolomé, con similar vehículo. Fernando Palacios era tercero por apenas una décima con el Opel Astra GSI. En lo que respecta a la Clase 3 Ramón Rabadán no daba opción a nadie y era de largo el mejor con el VW Polo G40, seguido por Samuel Carretero con un curioso Renault 5 GT Turbo. En lo que respecta a la Clase 4, la de Propulsión, Jose Mª Ruiz Caballero "Crosantero" era además del más espectacular de la prueba, el más eficaz en su clase con un flamante BMW M3 E36, y casi el más rápido de todos los participantes a escasas decimas de Luis Porres. Francisco Zaragoza era segundo con el Mazda MX-5 y Alberto Durango tercero con su acostumbrado Ford Sierra.