Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

Este fin de semana de 26 y 27 de septiembre se ha celebrado el 2º meeting de la Clio Cup Spain 2020, en el circuito de Cheste, en la Comunidad Valenciana.

El joven piloto español Isidro Calleja, de 16 años de edad, ha sido el gran protagonista de la cita al obtener la pole position en las dos carreras disputadas y ganar la primera de ellas por delante de los pilotos franceses Lannepoudenx y Milan, éste último líder del campeonato 2020 y tricampeón histórico de las copas Renault de circuitos.
La CLIO CUP SPAIN de circuitos 2020 ha celebrado el segundo meeting de la...

Salida de los TCRSalida de los TCRBarcelona-Catalunya volvió a vibrar con el cierre de temporada del Campeonato de España de Resistencia y GT, una magnífica cita que ha demostrado la excelente salud de la que gozan los campeonatos organizados por V-Line Org., confirmando una nutrida y cualitativa participación con un gran nivel técnico entre Turismos y GT y una nómina de pilotos de muy alto nivel que, sumado al gran espectáculo mostrado en la pista, ha puesto punto y final con nota a una emocionante campaña.

El trazado barcelonés también fue el escenario de la 4ª cita de la...

Reyes, con Albacete y GarcíaReyes, con Albacete y GarcíaMás de 5000 espectadores han disfrutado de un gran evento Racing Weekend en el Circuito de Jerez- Ángel Nieto con dos espléndidas carreras donde Honda y Hyundai se han repartido las victorias del CET RACE, con la frescura de Chema Reyes, y la veteranía de un titánico Fernando Navarrete.

Tras la sesión de calificación disputada ayer, José María Gonzalez Reyes (Terra Training Motorsport) se instalaba en la pole position junto a Borja García y Antonio Albacete Jr , los pilotos de Teo Martín Motorsport, formando un trío de Honda Civic...

José Juan LópezJosé Juan LópezEsta semana nos ha dejado José Juan López, gerente de la firma VIMESA y Alma mater de la firma desde 1975 del taller de Arganda. Aún a pesar de sus 72 años, José Juan estaba siempre al pie del cañón apoyando las preparaciones que magistralmente salen de sus talleres. VIMESA siempre ha estado ligada al automovilismo tanto en campeonatos monomarca como en preparaciones de cualquier especialidad. Desde aquí nuestro más sincero pésame a su familia y amigos. D.E.P.

Barcelona ha sido escenario de la segunda prueba de la temporada de la Clio Cup España, que además ha compartido escenario con la Clio Cup Francia.

De esta manera, casi treinta pilotos han podido disfrutar de dos espectaculares carreras en las que la lucha ha sido constante hasta el final. El trazado barcelonés ha sido el marco perfecto para demostrar el potencial de los Clio Cup, que se han adaptado a la perfección al renombrado circuito.
En la primera carrera, el francés David Pouget se ha impuesto con una ventaja mínima sobre el español Jordi Palomeras, a quien...

Los GT vieron al Renault dominar la primera mangaLos GT vieron al Renault dominar la primera mangaEl Campeonato de España de Resistencia se presentaba en su tercera ronda en el circuito Ricardo Tormo de Valencia

Está claro que hacer correr dos pilotos en un campeonato de Resistencia es una fórmula que funciona, ya que se dilatan algo más los costes. De aquí el éxito de completar parrillas en dos divisiones bien diferenciadas. Pero hay que controlar de cerca el comportamiento de tantos pilotos, posiblemente de diferente origen y capacidad. La sensación de final de jornada en varios equipos no era precisamente la...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.