Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

Hombrada de Llarena en AzoresHombrada de Llarena en AzoresIncreíble victoria de Efren Llarena y Sara Fernández al conseguir en el último tramo y pilotando como decía Efren "Al 200%" conseguía superar a Ricardo Moura, excelente piloto local ya ganador de anteriores ediciones de la prueba, y conseguir su primera victoria absoluta en el campeonato de Europa.

Los nuevos abanderados europeos de MRF Racing han conquistado a la heroica la primera victoria dentro del ERC para el Rallye Team Spain y la marca india de neumáticos que les acaba de fichar, a la que reportaron ya hace cuatro semanas su...

Solans se coloca líder del campeonato europeoSolans se coloca líder del campeonato europeoCuando se estaba escogiendo el orden de salida para el Rally Serras de Fafe, primera prueba puntuable para el europeo de rallyes, justo la víspera de la carrera y en base a dar preferencia a poder escoger primero según el más rápido en el tramo de cualificación, y donde Nil Solans y Marc Marti fueron cuartos, quien podría pensar que ese momento marcaría gran parte de lo que después sería el vencedor de la carrera.

 

Y es que los catalanes escogieron salir primero, cosa que, en condiciones normales, todo el...

Emil Lindholm sigue con su buena estrellaEmil Lindholm sigue con su buena estrellaYa aparecía como principal favorito al inicio del Artic Lapland Rally, después de ver su progresión en pasado año en el Mundial de Rallyes

 

El hijo de Sebastian Lindholm, pluricampeón finlandés, tuvo que pelear con Teemu Asunmaa, que le superaba incluso antes del último tramo, pero quedando finalmente relegado por problemas en ese último tramo decisivo. Lindholm llegaba como ganador con una ventaja de casi un minuto y medio sobre Egon Kaur, a bordo de su VW Polo GTI R5, mientras que el ganador lo hacía con el...

El que fuera piloto del WRC en el equipo Suzuki, allá por 2008, no ha perdido en absoluto el talento, dominando de principio a fin el primer rally del campeonato sueco, el North Rally Boden, sacándole además mas de un minuto al otro favorito, Pontus Tidemand, en las heladas pistas suecas, en una prueba ártica al estilo al del Rally de Suecia, puntuable para el Mundial.

 

Clasificación final
1. Andersson Per-G. - Fredriksson A. Ford Fiesta Rally2 1:07:19.9
2. Tidemand Pontus-Abrahamsen E. Škoda Fabia Rally2 evo 1:08:37.6
3. Åkesson Jonas - Holmdahl Martin...

Adrien Fourmaux ganaba la clasificación absolutaAdrien Fourmaux ganaba la clasificación absolutaAdrien Fourmaux y Renaud Jamoul (Ford Fiesta R5 MKII) se han adjudicado una de las ediciones más imprevisibles que se recuerdan del Rally Islas Canarias.

El piloto francés de M-Sport ha sabido capear el temporal de la primera sección de este sábado que ha dejado una larga lista de damnificados. Entre ellos, Nil Solans y Xavi Moreno (Skoda Fabia Rally2 Evo), que sufrían un doble pinchazo en el mismo tramo, el undécimo, en el que recuperó el liderato. Con un solo neumático de repuesto, la pérdida de tiempo fue...

Llarena y Sara FernandezLlarena y Sara FernandezFin de semana histórico, una vez más, el que ha protagonizado el programa de promoción de jóvenes talentos dirigido por la Real Federación Española de Automovilismo, que ha alcanzado un nuevo hito, añadiendo a su palmarés internacional la tercera posición final del Rallye Hungría con Efrén Llarena y Sara Fernández.

El mejor resultado logrado hasta ahora por los actuales bicampeones del ERC3 Junior y ERC3, autores del primer podio absoluto que consigue en el Europeo el Rallye Team Spain.
Un resultado antológico que, unido además al...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.