Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Del circuito hasta la carretera: el nuevo BMW M8 Coupé está tomando la última curva camino a la producción en serie.

BMW M GmbH ha estado finalizando la puesta a punto un prototipo camuflado de su próximo buque insignia en el circuito de competición de Estoril en Portugal.
"El nuevo BMW M8 elevará la dinámica, la agilidad y la precisión a un nivel completamente nuevo para su segmento", comentó Markus Flasch, presidente del Consejo de Administración de BMW M GmbH. Esto se debe en gran parte a la amplia experiencia en el deporte motor de BMW M GmbH que se...

Sensación en Los Ángeles: nace la octava generación del Porsche 911, que ha celebrado su estreno mundial la víspera del Salón del Automóvil de Los Ángeles. Continúa siendo la referencia en exclusividad deportiva.

Con su indiscutible ADN en cuanto a diseño Porsche, el nuevo 911 es a la vez moderno y atemporal, con un aspecto mucho más musculoso y un interior que incorpora una pantalla táctil de 10,9 pulgadas. Los controles inteligentes y los innovadores sistemas de asistencia del chasis combinan de forma magistral el dinamismo sin compromiso que ha dado fama a...

CUPRA es la expresión definitiva de exclusividad, sofisticación y rendimiento y, su primer modelo, el CUPRA Ateca, engloba a la perfección los valores de la marca. Un vehículo nacido de la pasión de ingenieros y diseñadores, y desarrollado para personas que aprecian el detalle, la exclusividad y unas prestaciones deportivas.

El CUPRA Ateca es el lanzamiento perfecto para el nacimiento de una nueva marca. Un SUV único en su segmento y perfectamente alineado con las necesidades de los clientes.
Ofrece un impresionante diseño exterior, un cuidado interior elegante y...

McLaren Automotive ha desvelado hoy la asombrosa y simplificada forma y la sensacional especificación del McLaren Speedtail. El siguiente capítulo de la Serie Ultimate de McLaren, el Speedtail, es el primer “Hyper-GT” de la pionera compañía británica reconocida por producir coches deportivos de lujo y superdeportivos que brindan experiencias de conducción extraordinarias.

El Speedtail puede alcanzar una mayor velocidad punta que cualquier otro McLaren fabricado hasta la fecha, llegando a los 403 km/h (250mph), pero también ofrecerá una combinación sin...

Más espacio, más potencia, sensaciones más intensas. El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 Puertas combina técnica sobresaliente de vehículo deportivo con gran utilidad para la conducción a diario y un habitáculo de dimensiones generosas. Con ello, Mercedes-AMG extiende el segmento de los automóviles deportivos a clientes que desean disfrutar del máximo dinamismo en compañía de su familia o de sus amigos.

Cotas extraordinarias de dinamismo longitudinal y transversal y la silueta llamativa de proporciones clásicas de un deportivo permiten adscribir a simple vista...

La nueva edición del X5 con motor híbrido enchufable combina un propulsor de gasolina de 6 cilindros en línea con la última tecnología BMW eDrive –que aumenta la potencia hasta 290kW/394 CV, con una autonomía bajo propulsión eléctrica de hasta 80 kilómetros*- con un encanto deportivo, un rendimiento todoterreno ilimitado y una eficiencia excepcional, con unas emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km*. Se lanzará al mercado en el transcurso de 2019.

La eficiencia se une a la supremacía: la gama del nuevo BMW X5 se ampliará en el transcurso de 2019 con la...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.